Mudanzas o Fletes, ¿Qué servicio elegir?
Mudanzas ó Fletes, aunque parecería lo mismo, no lo es, pero no se preocupe no es complicado identificar las diferencias, a continuación te damos los detalles más significativos para que puedas distinguir entre un servicio de mudanzas y uno de fletes.
Mudanzas
Cuando hablamos de mudanzas, estamos refiriéndonos al proceso o servicio que implica el traslado de los bienes propios de un hogar, ya sea de casa o departamento o de una oficina.
Los muebles y cosas que se consideran dentro de un servicio de mudanzas son: Los muebles en general, como camas, salas, refrigeradores, estufas, pianos, sillas, mesas, etc.
Del mismo modo, entran los objetos personales, como la ropa, zapatos, maletas, juguetes, blancos, trastes, libros, etc.
También pueden considerarse parte de la mudanza, los bienes complementarios de la casa, como los tanques de gas, los calentadores de agua, aires acondicionados, macetas, bicicletas, herramienta, entre otros.
Fletes
Por otro lado los fletes se refieren a los servicios de transporte que implica la carga pesada, algunos ejemplos son: Traslado de material de construcción, madera, frutas y legumbres, escombros, etc.
Estás diferencias también conllevan distintos tabuladores de precios, por lo regular es más económico un servicio de fletes, pero no es nada recomendable hacer tu mudanza con una fletera, ya que las características de los vehículos también son diferentes.
Mudanzas ó Fletes
Ahora ya sabe que es el servicio que necesita para su próximo cambio de casa u oficina, o bien, carga de materiales de trabajo, esculturas, maquinaria, mercancías, etc.
No dude preguntarle a la empresa de mudanzas que le cotizará su servicio, seguramente estará encantado en brindarle su ayuda.
En la página de inicio de este sitio (mudanzaseconomicas.mx) podrá cotizar su servicio de mudanzas o fletes, con varias empresas, quienes le ofrecerán diversas opciones para su conveniencia.
[formcraft id=’1′]
Mudanzas ó Fletes